Nuestros Valores

La Fundación Uniendo Artes es una manifestación de los valores de Igualdad y fraternidad, en todo momento buscamos la coherencia completa con estos, desde el respeto, la defensa y la divulgación de estos.

La organización está marcada por los siguientes valores:

Cercanía a la gente y orientación a sus problemas concretos
 

Cada persona es diferente, por lo que sus problemas y forma de ver la vida también, y, por lo tanto, nuestra misión es ayudar a cada individuo, así el colectivo goza de avanzar en la resolución de sus problemas.

Cooperación y coordinación con otros agentes públicos y privados
 

El trabajo en red es de suma importancia para nosotros, pues es una de las mejores formas de crecer en conjunto, pues la ayuda es mutua, y se centran los esfuerzos en la búsqueda de un mismo fin.

Responsabilidad, integridad y coherencia
 

Estamos comprometidos con nuestros objetivos, y, por medio del ejemplo, buscamos inspirar positivamente a las comunidades impactadas.

Calidad, innovación y creatividad en la acción artística y social
 

Nuestro trabajo incansable es, a través del arte, desarrollar habilidades necesarias para la vida sana de las comunidades y de cada individuo, y, por lo tanto, siempre estaremos inmersos en el perfeccionamiento de las metodologías, dinámicas y la creación tanto artística, como pedagógica y social.

Promoción y respeto de la diversidad cultural
 

Apostándole a la exploración de diversas expresiones artísticas, y abrazando a artistas y estudiantes sin adjetivar sus formas de sentir y actuar.

Ecología y sostenibilidad ambiental
 

Por medio de arte, aportamos en la creación de conciencia sobre el cuidado y respeto por el medio ambiente.

Compromiso con las personas y colectivos con mayor vulnerabilidad social
 

Nuestro esfuerzo se centra en la ayuda a la población que más lo necesita, buscando cerrar la brecha social que separa a los diversos sectores de la comunidad.

 

Justicia y equidad
 

Creando oportunidades y ayudas según la necesidad de la persona o la comunidad buscamos continuamente un equilibrio en la calidad de vida de todos sin discriminar en ninguna circunstancia.

 

Defensa de los derechos y de la dignidad humana
 

Reivindicamos los derechos culturales y sociales a las comunidades menos favorecidas.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir WhatsApp
1
¿Podemos ayudarte?
Scan the code
Cuéntanos cómo podemos ayudarte...