Nuestra Misión

Buscamos ayudar a mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes, adultos y personas mayores del territorio colombiano, dando prioridad a los habitantes de zonas rurales y poblaciones en  estado de vulnerabilidad, mediante las prácticas artísticas en todas sus expresiones, de forma interconectada tanto entre estas como con la ecología, el patrimonio y el autoconocimiento, desde una perspectiva de inclusión social, restitución de derechos y diversidad cultural.

Nuestra Visión

Ser una organización reconocida por su compromiso en la búsqueda de la igualdad y la fraternidad para las comunidades menos favorecidas, con una identidad propia basada en su innovación artística y su metodología humanista, galante de desarrollar sus compromisos sociales con alta calidad. Para el 2028 la fundación va a lograr la ampliación de su cobertura a nivel  regional, así como consolidar su sostenibilidad financiera y social.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir WhatsApp
1
¿Podemos ayudarte?
Scan the code
Cuéntanos cómo podemos ayudarte...