Coro Juvenil

El desarrollo lingüístico es importante para las personas, de allí se desprenden habilidades comunicativas importantes como la oratoria, la creatividad literaria y la habilidad para hablar varios idiomas, esto desarrolla otras competencias importantes para la vida en sociedad como el liderazgo, la comunicación social, entre otras. Aparte de esto, la sensibilidad, empatía y trabajo en equipo hace que los estudiantes sean ciudadanos que en un futuro lideren el avance de su comunidad.

Descripción del curso

Cantar es la primera actividad musical que las personas desarrollan, y la que la mayor parte de la población disfruta realizar, ya sea de forma profesional o por hobby, cantar en grupo es el espacio ideal para desarrollar la musicalidad con el cuerpo como instrumento musical, desarrollando así el reconocimiento propio, al tiempo que crece la empatía mediante el trabajo en equipo.

El desarrollo del curso se marca por varios pilares, a saber: el primero son las generalidades de la música conectada con el arte en general, donde se aborda la teoría del arte con actividades no solo musicales, sino de otras áreas; un segundo pilar es la técnica vocal, donde se trabaja el cuidado de la voz, el embellecimiento del canto y la proyección del mismo durante la práctica; y el último es el repertorio, en este se realizan montajes de diferentes géneros musicales que avanzan en su grado de dificultad a medida que se crece en la técnica.

Scroll to Top
Abrir WhatsApp
¿Podemos ayudarte?
Scan the code