Objeto social

La fundación tiene como objeto:

Labores de coordinación, gestión e integración con entidades de carácter académico, social, cultural, públicas y privadas, para la conformación de un sistema nacional de academias de arte y de grupos de proyección, de acuerdo con las orientaciones y finalidades definidas por la fundación.

Contribuir con la mejora de la calidad de vida de los participantes por medio de la restitución de derechos que estén vulnerados, amenazados o inobservados, trabajando desde el núcleo familiar y social (juntas de acción comunal, escuelas, sindicatos, grupos sociales, etc.) a través del arte, la ecología y el patrimonio.

La formación artística integral a personas de todas las edades, priorizando los servicios a habitantes de zonas rurales y/o vulnerables, con fines de integración social, fomento y promoción al acceso a la cultura.

Desarrollar prácticas grupales a gran escala, como grupos dancísticos, musicales, teatrales, colectivos literarios, de artes plásticas, etc.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir WhatsApp
1
¿Podemos ayudarte?
Scan the code
Cuéntanos cómo podemos ayudarte...