Jam Session

Dada la poca disposición de recursos y espacios para la interpretación de nuevos géneros y de la enseñanza de la improvisación como elemento musical, la razón para realizar este proyecto es apostarle a la ampliación de grupos musicales, géneros musicales y formaciones académicas en estos municipios, además de crear vínculos artísticos entre los municipios y compartir saberes y experiencias de gran valor para todos.

“Jam Session” es un espacio diseñado para desarrollar la capacidad improvisatoria de los músicos en géneros populares, especialmente en el jazz. Este género musical y dichos encuentros son en el momento inusuales para la cultura de la región, a su vez que son necesarios, puesto que la calidad de los músicos en estos municipios es falta de técnica al momento de improvisar.

Por esto, la Fundación “Uniendo Artes” propone llevar el “Jam Session” a los municipios del norte cercano, entre estos Belmira, Donmatías, Entrerríos, Santa Rosa de Osos y San Pedro de los Milagros, como propuesta cultural para enriquecer los conocimientos teórico- prácticos de los músicos interesados y crear una cultura jazzística en la región.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir WhatsApp
1
¿Podemos ayudarte?
Scan the code
Cuéntanos cómo podemos ayudarte...