Grupo Infantil de Teatro

La interdisciplinariedad es de suma importancia para un artista integral, y a nivel social beneficia mucho a la persona en su vida y la vida de la comunidad, ya que cada arte por sí sola ayuda a desarrollar maneras diferentes de abordar las experiencias diarias, así, un actor o actriz tiene una visión diferente a un músico o un bailarín, cuando estos pensamientos se complementan en una sola persona hay un campo de visión muy grande que entrega una gran cantidad de herramientas a la persona para abordar los problemas o las experiencias de la vida. El curso busca entonces crear artistas integrales y personas íntegras para que aporten a la sociedad por medio de su pensamiento soluciones y cambios necesarios para las futuras generaciones.

Descripción del curso

En este curso se abordan los principios del teatro a partir de juegos simples, se desarrolla el trabajo colectivo aprendiendo la percepción y capacidades de cada universo (alumno) y vinculándola con los otros universos.

Se entiende así que el trabajo está ligado a la música, los estudiantes tendrán también el acompañamiento y la guía de profesores de esta área para complementar la formación artística integral de cada persona.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir WhatsApp
1
¿Podemos ayudarte?
Scan the code
Cuéntanos cómo podemos ayudarte...