Teatro

Lo visceral se vuelve artístico como una respuesta a la realidad, una condena, una protesta, un apoyo… El teatro aviva las emociones más profundas del ser y las lleva al plano de lo real, con el único fin de demostrar nuestra propia humanidad, de despertar a la sociedad de su letargo cotidiano, de demostrar que solo se vive cuando se siente, que solo se siente cuando se vive.

 

El teatro es, en todo caso, nuestra forma de trabajar el manejo de las emociones, el autoconocimiento, la empatía, tan necesaria por estos días, y la autoestima, que golpea tanto la salud mental de las comunidades, especialmente la población joven y la de personas mayores.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir WhatsApp
1
¿Podemos ayudarte?
Scan the code
Cuéntanos cómo podemos ayudarte...