Metodología

Bajo la metodología pedagógica del Humanismo, la organización busca impactar la población rural y/o vulnerable del municipio de San Pedro de los Milagros, mayormente, con programas de formación, circulación y de investigación donde se desarrollarán los objetivos misionales. Así también se realizarán programas de circulación a nivel regional, donde se impactarán a otros municipios del norte antioqueño, con miras a tener procesos en otros municipios en los próximos años. El humanismo es la rama de la educación que más se preocupa por la buena construcción del tejido social, partiendo desde la premisa de que esta es una construcción constante, por lo que en la búsqueda del bienestar de las comunidades, la igualdad de oportunidades y la creación de espacios de sano esparcimiento con actividades culturales se desenvuelven mejor bajo este método de enseñanza.


Así mismo, para generar espacios propicios para la población de escasos recursos, se entregarán subsidios de transporte y de alimentación para que los estudiantes puedan estar en las actividades con las mismas posibilidades que la población que tiene la solvencia económica para viajar y estar sin problemas.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir WhatsApp
1
¿Podemos ayudarte?
Scan the code
Cuéntanos cómo podemos ayudarte...