Wilson Giovani González Bedoya

Licenciado en música de la universidad adventista (UNAC). Inicia los estudios musicales en la escuela de música de san Pedro de los milagros integrando la banda sinfónica y el coro, ha participado en montajes sinfónicos y sinfónico corales bajo la dirección de los maestros Hugo Andres Riaño, Francisco Rettig, Andres Orozco Estrada, Jose Rafael Pascual Vilaplana y Frank de Vust. Su trabajo siempre ha sido inclinado a la reconstrucción del tejido social, por medio de la enseñanza, análisis e interpretación del arte en diversas disciplinas, su trabajo con las personas mayores, niños, jóvenes y poblaciones vulnerables le alienta a seguir creando escenarios cada vez más grandes donde se ayude a mejorar la calidad de vida de las personas que le rodean.
“Cuando hacemos arte con sinceridad, desde el amor, nos mostramos al mundo tal como somos, sin máscaras ni disfraces, yo quiero que el mundo entero viva en el arte”
 
Su rol es el de profesor de música, además de ser el creador de la Fundación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir WhatsApp
1
¿Podemos ayudarte?
Scan the code
Cuéntanos cómo podemos ayudarte...