Valentina Mestra Pacheco

Es una mujer apasionada por todo lo que la hace vibrar, y desde su forma de hacer arte, busca poder ayudar a quienes la rodean a verse como un mundo lleno de posibilidades, de amor por dar y recibir.
Por lo mismo escogió estudiar Licenciatura en artes escénicas, cursando ya el quinto semestre en la Universidad de Antioquia, ya que ve en él un arte completo que le ha ayudado a explorar muchas otras de sus capacidades.
Su vida gira en torno al arte, no solo el teatro como su profesión principal, sino también desde la música y desde el maquillaje artístico, y busca por medio de todas estas expresiones una mejor calidad de vida para todas las personas que se benefician de esto.
 
Sus conocimientos y liderazgo la llevaron a co-crear la Fundación Uniendo Artes y a desempeñarse como la formadora del área de teatro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir WhatsApp
1
¿Podemos ayudarte?
Scan the code
Cuéntanos cómo podemos ayudarte...