Emmanuel Zuluaga Pérez

Productor musical y músico Sampedreño, dio inicio a su proceso musical estudiando tanto trompeta como armonía en la Escuela de música de San Pedro de los milagros, ha participado en varios concursos tanto a nivel nacional como departamental con la banda sinfónica del municipio como trompetista en la misma. Llegó a acompañar a la agrupación en varias ediciones de Antioquia vive la música, y concursos nacionales de bandas como  Paipa en 2016 y Tocancipá en 2019. Actualmente estudia producción musical en el ITM ,donde cursa el séptimo semestre, e integra distintas agrupaciones donde interpreta el piano y el bajo eléctrico.
Desde su ingreso a el ITM ha basado su proceso y desarrollo musical en la interpretación del piano, composición, y la producción musical.
 
Él es el productor musical de la fundación.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir WhatsApp
1
¿Podemos ayudarte?
Scan the code
Cuéntanos cómo podemos ayudarte...